Proceso de verificación de recetas

Proceso de verificación de recetas


Solo para clientes de EE. UU.

En BEAUEYE nos preocupamos por la salud de nuestros clientes. De acuerdo con la Ley de Equidad para los Consumidores de Lentes de Contacto (FCLCA), todo vendedor de lentes de contacto tiene la responsabilidad de verificar la prescripción del cliente antes de venderlos (Región de EE. UU.).

¿Cómo funciona el proceso?

Primero, nos proporciona la información de su receta y luego la enviamos a su médico en una solicitud de verificación. Su médico tiene ocho horas hábiles para responder. Si no responde dentro del plazo requerido, la receta se verifica automáticamente y podemos proporcionarle lentes de contacto.

1. Envíe la copia
    Para iniciar la verificación, debe subir una copia válida (foto/escaneo) de la receta. Hay dos métodos que podrían serle más convenientes para gestionarlo de la manera más eficiente y sencilla:

    • Cuando creas una cuenta con BEAUEYE

    También puede enviar la copia o el escaneo de la foto al correo electrónico: service@beaueye.com con su nombre y ID del pedido.

    2. Solicitud de verificación a su prescriptor

      Proporciónenos el nombre y los métodos de contacto de su médico que le receta medicamentos, como su correo electrónico o número de teléfono, y nos pondremos en contacto con él para verificar su receta lo antes posible. Como se mencionó anteriormente, la Regla de Lentes de Contacto permite un plazo de respuesta de ocho horas hábiles para los médicos que le recetan medicamentos; si no hay respuesta después de ese plazo, la receta se verificará automáticamente. Además, se considera hora hábil una hora entre las 9:00 a. m. y las 5:00 p. m., de lunes a viernes, excepto los días festivos federales, en la zona horaria del médico que le receta medicamentos.

      ¿Qué pasa si no tengo una prescripción para lentes de contacto?

      Puede encontrar fácilmente un médico cerca de usted para programar una prueba a través de algunos proveedores de servicios en línea relevantes como Visiblemente . Por favor, envíenos la copia después de recibir la receta.

      Por favor, responda también a este correo electrónico confirmando que lo hemos recibido. Si tiene alguna pregunta o necesita más aclaración, ¡con gusto le ayudaré! Responda a este correo electrónico con cualquier pregunta que tenga y, si desea programar una llamada telefónica, indique su disponibilidad y su número en la respuesta.

      Por favor, déjame saber si tienes alguna pregunta sobre lo que estamos pidiendo.